Lunes, 04 de Julio de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ciudadano capitalino inconforme con personal del IMSS de Ciudad Valles

Ciudadano capitalino inconforme con personal del IMSS de Ciudad Valles

Sergio Torres Martínez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 12:30







Un ciudadano de nombre Aurelio Méndez Tenorio, originario de San Luis Potosí, denunció ante las cámaras y micrófonos de Emsavalles.com presuntas negligencias por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Valles, pues meses atrás, había internado a su madre de emergencia, pero fue el 21 de agosto cuando su progenitora lamentablemente falleció, presuntamente del COVID-19.

El señor, relata que en su poder ha buscado una respuesta sobre dónde tienen a su madre sepultada, donde el personal, le han dicho que se encuentra en el panteón conocido como Los Abuelos, ubicado en esta ciudad, aunque la fiscalía, le ha dicho otra cosa, pues manifiesta que fue cremada, según lo que él tiene de conocimiento.

"Ya me han mandado al panteón de Los Abuelos, ya acudí y no está el nombre, y es lo que necesito yo saber dónde está para ver qué prosigue", expresó molesto.

Méndez Tenorio, lo único que pide a las autoridades es que le brinden respuestas claras y concretas, a fin de que él pueda acudir hacia su tumba y dejarle una veladora y flores, o si se puede, trasladar el cuerpo hasta san Luis potosí capital, de donde son originarios.

"Ya fui a derechos humanos, ellos dicen que no saben nada, entonces para qué son las autoridades"?, cuestionó.

 

TS


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.