Lunes, 29 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Loza de mercados deteriorada y tanques de gas no cumplen exigencias: Santiago Nales

Loza de mercados deteriorada y tanques de gas no cumplen exigencias: Santiago Nales

Fue lo detectado en el recorrido de hoy por la mañana en coordinación con Protección Civil y Obras Públicas

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 13:01


"Así es ahorita venimos de acompañar al director de Protección Civil y al de Obras Públicas en un recorrido por la zona de los mercados donde vimos que hay algunas grietas en la loza, también checamos los tanques estacionarios los cuales algunos no cumplen con las exigencias establecidas, también vimos un notable deterioro de los centros de abasto en donde se ve claramente que las anteriores Administraciones no se preocuparon por atenderlos y ver lo relacionado a la situación que presentan", explicó lo anterior el regidor Santiago Nales Orta, al hablar del recorrido que hoy por la mañana se hizo por la zona de los mercados.

No sé le han hecho -dijo- las impermeabilizaciones que requiere la loza de ese lugar y bueno de la mano de Protección Civil estuvimos haciendo esa revisión.

También se les hizo una prueba a los tanques de gas los cuales tienen una vida útil de cinco años, revisando su peso máximo y su capacidad.

Entonces -añadió- atendiendo las indicaciones del presidente municipal David Armando Medina Salazar, hicimos este recorrido porque se quiere prevenir cualquier contingencia, a fin de que no vuelva a ocurrir lo de ayer, con dos incendios que se suscitaron.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.