Lunes, 04 de Julio de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Que bueno que están empatando esas ganas de hacer un gran proyecto turístico: Lilia Lara

Que bueno que están empatando esas ganas de hacer un gran proyecto turístico: Lilia Lara

- La empresaria vallense opinó que es una gran oportunidad de desarrollo

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 08:25


"Es una gran oportunidad porque luego nos estamos quejando de que no nos toman en cuenta o que no se actuó de manera integral o completa, yo creo que es una gran oportunidad de que el Gobernador del Estado haya puesto sus ojos en lo que ahora denominan Riviera Huasteca contando con la mano de Miguel Torruco que es el secretario federal de Turismo, entonces que bueno que se están empatando esas ganas de hacer un gran proyecto, un megaproyecto", expresó lo anterior la empresaria Lilia del Carmen Lara Compean, al ofrecer su opinión sobre el taller realizado ayer en esta ciudad del Plano Maestro para la elaboración dePlan de Desarrollo Turístico de la Huasteca Potosina.

Ahorita -añadió- estamos trabajando en la zona norte con la participación de los municipios de Valles, Tamuin, Ébano, San Vicente, Tamasopo, El Naranjo, y eso es padrísimo porque se va a detonar el desarrollo turístico de todos esos lugares que están cerca.

Pero -apuntó- como siempre lo hemos dicho, tenemos que empezar por lo básico como es tener buenos accesos, tener señalética, porque luego los turistas se andan perdiendo, seguridad, iluminación en los parajes, baños higiénicos y sobre todo alimentos higiénicos.

Entonces -subrayó- es por donde tenemos que empezar para estar preparados y responder como debe de ser a esta gran oportunidad de desarrollo turístico.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.