Lunes, 29 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En materia de seguridad RGC está respondiendo a la ciudadanía: Matilde Hernández

En materia de seguridad RGC está respondiendo a la ciudadanía: Matilde Hernández

La Ciudad Judicial un proyecto que vendrá a reforzar lo que se hace en materia de seguridad

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 15:30


El maestro en Derecho Matilde Hernández Méndez, del Foro Huasteco de Abogados de SLP, A. C. opinó que lo realizado hasta este momento por el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, en materia de seguridad es positivo y que además obedece a una necesidad que se tiene en ése rubro por parte de la sociedad.

Sobre todo -agregó- por los momentos que se han vivido de intranquilidad, agregando que se requiere de la suma de esfuerzos de las instituciones involucradas en la seguridad para obtener los resultados que se buscan.

Al hablar del proyecto de la Ciudad Judicial que es algo por lo cual desde hace tiempo se está gestionando, señaló que de cristalizarse vendría a reforzar el tema de la seguridad, en donde la idea es que todos los órganos involucrados en la seguridad como juzgados y otros, estén concentrados en un sólo lugar y de ésa manera se le facilite a la ciudadanía la agilización y procuración de justicia.

En relación al trabajo que a 21 días de haber tomado posesión del cargo, ha venido realizando el presidente municipal David Armando Medina Salazar, manifestó que es bueno, calificando al munícipe como trabajador, en virtud que es alguien que es madrugador, se levanta temprano a diferencia del anterior Edil que anduvo de vacaciones tres años.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.