Sábado, 29 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Oficinas recaudadoras amplían sus horarios para entrega de licencias gratuitas

Oficinas recaudadoras amplían sus horarios para entrega de licencias gratuitas

A partir de hoy se extiende el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en Oficinas Recaudadoras de la Capital, Soledad, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde
Circula en Whatsapp y redes sociales un audio falso que pretende desinformar a la ciudadanía. Se aclara que no hay límite en número de Licencias Gratuitas expedidas en Oficinas Recaudadoras

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 16:20




A partir del día de hoy jueves 21 de octubre, se amplía el horario de atención en las Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Finanzas del Estado en la Capital, Soledad, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde: de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para que más personas puedan tramitar y recibir su Licencia Gratuita Permanente.

En la primera etapa del programa se contempla a quienes tengan vencido su documento y a quienes realizan el trámite por primera vez.

Salvador González Martínez, secretario de Finanzas de Gobierno del Estado informó que, debido a la gran respuesta de la ciudadanía que busca contar con su Licencia Gratuita, se amplió el horario en oficinas recaudadoras en donde hay una mayor demanda para dar atención a las y los potosinos y entregar el mayor número posible de licencias por día.

En las oficinas en donde se ha detectado mayor demanda de licencias, se optó por ampliar el horario: Industrias, Himalaya, Cuauhtémoc, SCT, Olivos, Eje Vial y Plaza del Valle de la capital y en Soledad, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde.

La instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar a la ciudadanía un servicio de calidad no sólo gratuito y al recibir equipo obsoleto por parte de la anterior administración se están haciendo las adecuaciones para que la entrega de Licencias Gratuitas y Permanentes se realice bajo un programa integral que implica mejor tecnología, equipo moderno y nuevo sistema.

Cabe hacer mención que el programa de "Licencias Gratuitas y Permanentes" se aplicará durante todo el sexenio, por lo que la ciudadanía podrá hacer el trámite para su nueva licencia a partir de este momento y hasta el año 2027.

Así mismo, se precisó que circula vía whatsapp y redes sociales, un audio en donde se pretende desinformar sobre la entrega de licencias gratuitas en oficinas recaudadoras. Este audio es totalmente falso.

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.