Los valientes tripulantes osaron enfrentarse a la naturaleza y salieron perdiendo, aunque no se reportaron pérdidas
Mariel Sánchez| Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Lunes, 07 de Septiembre de 2020| 14:48
Envalentonado conductor y ayudante de un camión de la empresa refresquera Coca Cola, quedaron varados y por minutos arrastrados por la corriente del Río Verde, ubicado en este municipio.
Los hechos se registraron cuando la pesada unidad intentó cruzar el afluente, pese a lo evidente de la crecida ocasionada por las lluvias de las últimas horas, cuando estos se dirigían de la cabecera municipal a la comunidad de La Noria.
Sin embargo, al ver que el camión no avanzaba y por el contrario, la fuerza de la corriente comenzaba a arrastrarlos, solicitaron auxilio a los habitantes que se encontraban en el lugar, pues el miedo ya había invadido su mente ante el riesgo de morir ahogados, o bien de pagar el producto así como el vehículo por su irresponsabilidad.
Fueron vecinos quienes con un tractor, amarraron la pesada unidad y comenzaron las maniobras de rescate, que terminó por sacar el camión del agua sin generar ningún daño a los tripulantes ni pérdidas materiales.
MS
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203