Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 28 de Agosto de 2020| 15:42
Reiniciaron las actividades en la oficina local de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con la finalidad de que si la población tiene alguna queja pueda poner sus denuncias.
Obed Torres Almazán, encargado de enlace de la oficina de PROFECO, señaló que a partir de este día se abre el módulo de atención a la ciudadanía, para que los consumidores que requieran asesorías acudan a las oficinas de lunes a viernes de 8 de la mañana tres de la tarde.
Si una persona quiere interponer un reclamo contra una tienda departamental o prestadores de servicios, cualquier situación, ahí será atendida, en las oficinas de la calle Escontría, entre Pedro Antonio Santos y Morelos, atrás de la oficina de Recursos Humanos del Ayuntamiento.
En la dependencia hay un filtro sanitario en la entrada para que quienes acudan pasen por el con su cubrebocas y se coloquen gel antibacterial, todo esto como medida de prevención.
Las quejas las levantan mediante un formato y se les pide comprobante de domicilio, INE y se manda a la delegación de Tampico para estudiar el caso, algunos pueden hacerlo vía digital mediante internet en la página Profeco.com.org.mx
RO
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203