Redacción| Emsavalles| | Martes, 14 de Julio de 2020| 11:02
"Se va a entregar el partido a la nueva dirección, cuando exista una nueva dirección", sostuvo Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí tras la clausura simbólica de este lunes y la exigencia de su renuncia al partido en el estado.
Un grupo de militantes clausuraron de manera simbólica las instalaciones del ente político exigiendo su renuncia a la dirigencia y acusándolo de malos manejos en su gestión.
"Yo en el momento que tenga que entregar el partido se va a entregar a la nueva dirección cuando exista una nueva dirección es lo único responsable que tenemos que hacer. Tenemos una responsabilidad y la tenemos que cumplir hasta el momento que haya legalmente nuevas autoridades en Morena", sostuvo.
Sergio Serrano se pronunció respetuoso de las protestas en su contra, pero exigió que cuando se realicen señalamientos directos estén acompañados por pruebas por supuesto compadrazgos y desvío de recursos en su gestión.
"Estamos entrando a procesos electorales a definición en unos meses de candidaturas entonces se están moviendo diversos intereses" justificó.
FS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203