Sábado, 30 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Arranca primer programa "Educando en Son de Paz"

Arranca primer programa "Educando en Son de Paz"

Será transmitido todos los viernes a las 9 horas a través de las Redes Sociales de la Dirección de Educación Municipal (@EducaMpalSLP)

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 22 de Mayo de 2020| 16:46



A fin de buscar el pleno desarrollo de la personalidad de las niñas, niños y adolescentes potosinos, a partir de una visión de participación activa y de cercanía con la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación Municipal, dio arranque al primer programa digital "Educando En Son de Paz".

La titular del sistema educativo municipal, Azalea Martínez Navarro, explicó que "Educando En Son de Paz" es un espacio virtual de difusión educativa con contenidos que promoverán la cultura de paz, fomentando procesos de enseñanza-aprendizaje a través del desarrollo de herramientas pedagógicas y habilidades socioemocionales, permitiendo así a las y los usuarios sin distinción su desarrollo integral y armónico.

"Usando como excelente aliado las TICs como mecanismo de difusión, este programa facilitará el acceso a cientos de niñas, niños, adolescentes y padres/madres de familia de la capital potosina a recurso didáctico que promoverá herramientas y habilidades para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje"

"Educando En Son de Paz" será transmitido a través de las redes sociales oficiales de la Dirección de Educación Municipal (@EducaMpalSLP) todos los viernes en un horario de 9:00 am.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.