Sábado, 30 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ofrece Alcalde espacio sin costo para que se instale clínica de rehabilitación en Valles

Ofrece Alcalde espacio sin costo para que se instale clínica de rehabilitación en Valles

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 22 de Mayo de 2020| 16:01



El Ayuntamiento de Ciudad Valles a cargo del Alcalde Adrián Esper Cárdenas brinda apoyo a clínica de rehabilitación "Fuerza para Seguir", una vez que la zona que se había destinado para ella no es factible por el uso de suelo, por eso les han ofrecido darles otras opciones como la de utilizar un local sin costo alguno por lo que queda de la administración municipal para que empiecen a operar.

El Edil dijo lamentar que hayan invertido ya en esa obra que no fue posible, pero les ofrecen una opción más cómoda a la que puedan desplazarse mejor y reconoció el servicio que brindan a la población para atender los problemas de adicción que es una labor muy importante para Valles.

Por parte de la clínica de rehabilitación en nombre el director general Ricardo Díaz de León Pedroza agradecieron al Alcalde por las atenciones brindadas a esta agrupación porque lo que quieren es seguir fuera de las drogas, seguir siendo útiles para la sociedad y llevar su mensaje a la ciudadanía de que por una vida que salven habrá valido la pena todo el esfuerzo.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.