Sábado, 30 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No se les garantiza servicio de seguro médico a los policías: Edgardo Hernández contradice a FGE

No se les garantiza servicio de seguro médico a los policías: Edgardo Hernández contradice a FGE

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 22 de Mayo de 2020| 16:39



El diputado Edgardo Hernández Contreras contradijo un comunicado de la Fiscalía General del Estado en la que no se les garantiza el servicio de seguro médico a los agentes y elemento de la Policía Ministerial e Investigadora.

Reveló que según le han expresado los propios policías, para poder acceder a este servicio médico deben de aportar 10 mil pesos para recibir la atención digna y médica.

"Resulta lamentable que los compañeros (policías) estén expuestos al coronavirus, se les brinde su servicio médico que no lo tienen, así me lo han comunicado algunos agentes del ministerio público, elementos ministeriales y peritos, que no cuentan con este servicio, ya que para que se les atienda tienen que depositar 10 mil pesos, esto no es honroso ni justo, posiblemente ya están contagiados en la huasteca y en la capital, por eso se les debe una atención digna".

Hernández Contreras, también se refirió al clima de inseguridad que ha prevalecido en San Luis Potosí e incluso advirtió que la delincuencia organizada, ha dejado más muertes violentas que las registradas durante la cuarentena por el COVID-19.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.