Sábado, 30 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

JS6 responde a señalamientos de Ricardo del Sol, lamenta que quieran sacar provecho político de la situación

JS6 responde a señalamientos de Ricardo del Sol, lamenta que quieran sacar provecho político de la situación

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 22 de Mayo de 2020| 13:39



Acerca de lo que manifestó el Diputado Ricardo del Sol Estrada acerca de que en el Hospital Rural 44 Zacatipan IMSS Bienestar de Tamazunchale se han detectado al menos 20 trabajadores contagiados de Covi-19 por falta de insumos y que incluso dice, son obligados a seguir yendo a trabajar a pesar de presentar síntomas, refirió el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 Oscar Jimenez Villalobos que, si alguien trata de sacar una ganancia política utilizando la crisis, el dolor y las pérdidas, es algo triste que alguien así ocupe un cargo de ese tipo.

Mencionó que no conoce al Diputado y tampoco sabe si él conoce al municipio de Tamazunchale, dónde está el hospital y cómo está constituido, pero que respeta su libre expresión y manera de pensar, pero que la realidad es que el hospital del IMSS no tiene esos casos que comentan.

Señaló que el sector salud está haciendo su trabajo y acaba de recibir una visita de la Coepris, que les dejaron algunas observaciones que están corrigiendo y que tienen algunos casos entre el personal, pero no con esos números y hay una situación ahí que no tiene nada que ver con ese tipo de declaraciones.

"Yo creo que no hay que hablar hasta que estemos en el lugar de los hechos, hasta que constatemos las situaciones y no defiendo a IMSS, somos dependencias hermanas y las dos tenemos la misma función que es el cuidar la salud y la vida de la gente", enfatizó.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.