Sábado, 30 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vendedores ambulantes no podrán acceder a apoyos de la Sedeco

Vendedores ambulantes no podrán acceder a apoyos de la Sedeco

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 22 de Mayo de 2020| 09:16



En relación a los apoyos económicos que brindará la Secretaría de Desarrollo Económico para los comerciantes, el director de Desarrollo Agropecuario de Ciudad Valles, Carlos Martínez Guerrero, menciona que ya fueron entregados el pasado martes a las oficinas de San Luis Potosí algunas de las solicitudes.

Comentó que a la fecha ya han entregado 203 expedientes pero cuentan con más solicitudes que están en observación.

Apuntó que estos apoyos están dirigidos a comercios y servicios, sin embargo estos deben de estar establecidos, por lo que no aplican para vendedores ambulantes, ya que deben de estar registrados ante el SAT y que no exceda el máximo del monto de apoyo que son de 12 mil pesos.

Enfatizó que el apoyo que requieren es en especie, en la que los solicitantes hacen una descripción del equipo o mobiliario, y en base a eso Sedeco realiza la respectiva compra, para posteriormente serles enviado.

Acentuó que esto es un programa en apoyo a los comerciantes por la contingencia por el Covid-19, hecha por el gobierno del estado, para apoyar a los comercios y actividades productivas, en las que hay otros municipios que participan.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.