Sábado, 30 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se respetan todos los derechos con la misma firmeza, muestra de ello, es la defensa a la vida: PAN

Se respetan todos los derechos con la misma firmeza, muestra de ello, es la defensa a la vida: PAN

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 22 de Mayo de 2020| 14:24



La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional se pronunció respecto a las pintas a las fachada del edificio del CDE en reproche por haber votado en contra de la despenalización del aborto.

Se informó que a través de su Secretaria de Asuntos Jurídicos se pondría un conocimiento de hechos ante las autoridades correspondientes, y su dirigente, Juan Francisco Aguilar Hernández, a través de sus redes sociales fijo postura en torno a lo ocurrido.

Publicó que en el PAN siempre se ha respetado la libertad de expresión y todos los derechos con la misma firmeza, muestra de ello, dijo que es la defensa a la vida.

Ante el lamente ataque a la sede del edificio del partido considero que no abona a la construcción de diálogo.

"Las y los panistas seguiremos trabajando por los derechos, las libertades, la democracia y en la defensa de la dignidad de las personas, siempre con apertura al debate de ideas, pues sin duda es fundamental para lograr acuerdos".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.