Sábado, 30 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Bajo estrictas medidas sanitarias, Tianguis de Las Vías se instalarán el próximo domingo

Bajo estrictas medidas sanitarias, Tianguis de Las Vías se instalarán el próximo domingo

El acuerdo se dio entre la Coepris y gobierno del Estado; exigen a X. Nava evite intentar reprimirlos

Emsavalles| | Viernes, 22 de Mayo de 2020| 13:09



Comerciantes del Tianguis de Las Vías, dieron a conocer que el próximo domingo 24 de mayo, 250 puestos, se estarán instalando en el espacio correspondiente del tramo de Damián Carmona y Pedro Moreno, acatando las normativas de salud dictadas por la Organización Mundial de Salud (OMS), a fin de reestablecer la economía que para ellos representa este espacio.

Los comerciantes, señalaron que el pasado lunes sostuvieron una reunión con personal en representación del gobernador Juan Manuel Carreras López y con autoridades de la Comisión Estatal de Proteccion contra Riesgos Sanitarios (Coepris), a quienes presentaron un proyecto, bajo estrictas normas de higiene a fin de evitar un brote de coronavirus, pero que les permita reanudar sus actividades económicas.

Asimismo, lanzaron una advertencia al alcalde Xavier Nava Palacios, quien no participó en la mesa de diálogo donde se logró el acuerdo, a quien en un mensaje directo, exigieron no intervenga en la instalación del próximo domingo y evite intentar reprimirlos.

Agregaron, que serán 250 comerciantes los que podrán instalarse, manteniendo la sana distancia entre un puesto y otro, así cono la proveeduría de gel sanitizante, por lo que finalmente, se invitó a la población a acudir acatando las medidas sanitarias y reactivar el comercio de Las Vías.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.