Sábado, 23 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La barbería, un oficio que ha tomado mucho auge

La barbería, un oficio que ha tomado mucho auge

Redacción | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 11 de Enero de 2019| 17:16




  • En los últimos 5 años la barbería ha tomado mucho auge en todos lados y nuestra ciudad no es la excepción, se ha puesto de moda la barba y surgieron nuevas técnicas para darle cuidados, pero la barbería ha existido desde épocas remotas aunque ahora se haya puesto de moda, mencionó Luis Carrera González.

    Quien dijo que en su casa se preparó durante 6 meses en una escuela de barbería y peluquería en Ciudad Valles y lleva año y medio dedicándose a este oficio en la ciudad.

    Dijo que la barbería va dedicada más a la comodidad de los hombres, es decir, es dar un servicio prestado por un barbero a diferencia del que da una estilista, pues dijo varía la técnica que emplea una estilista al de un barbero al momento de cortar el cabello.

    Señaló que para diseñar una barba hay que ver las características del hombre que acude, porque muchas veces el tipo de barba que quieren no les queda bien y es deber del barbero decirles.

    Recomendó que no se dejen guiar tanto por el costo del servicio sino que busquen la calidad porque a final de cuentas lo que están comprando una imagen.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.