Viernes, 18 de Enero de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tiradero de basura en panteón municipal es punto de riesgo: Alberto Lárraga

Tiradero de basura en panteón municipal es punto de riesgo: Alberto Lárraga

Ignacio Sánchez | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 11 de Enero de 2019| 10:59


El día que se presentó una quema de basura que se salió de control en el panteón municipal de la colonia Hidalgo acudieron bomberos y personal de Protección Civil, al respecto estima el titular de esta dirección Jorge Alberto Lárraga Ocejo que es muy probarle que este incendio fue provocado por gente que pasa por ahí.

Pues dijo, en esa parte de acumulación de basura no hay barda, solo un cercado y esto le permite a la gente arrojar más basura y se les hace fácil prenderle un cerillo, consideró que no fue un incendio provocado por el mismo personal del panteón ya que un trabajador de ahí estaba tratando de apagarlo y les dijo que cuando llegó ya estaba así.

Mencionó Alberto Lárraga que esto es consecuencia de la falta de cultura de las mismas personas que tiran basura y le prenden fuego, por ello ya platicó con Alberto Machuca, director de Obras Públicas en Ciudad Valles para que recojan siempre esa basura, porque la gente pasa y podrían volver a incendiarla, lo que lo convierte en un punto de riesgo.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.