Viernes, 20 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sanciones para quienes arrojen basura en tiraderos clandestinos: Obras Públicas

Sanciones para quienes arrojen basura en tiraderos clandestinos: Obras Públicas

Ignacio Sánchez | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 11 de Enero de 2019| 11:28


La Dirección de Obras Públicas de Ciudad Valles implementará acciones para combatir los tirarederos clandestinos de basura ante el riesgo de la temporada de incendios forestales, por ellos, estarán trabajando en coordinación con la SEGAM para detectarlos, así como poner letreros y hacer las sanciones aplicables.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección, Alberto Machuca Flores, quien hizo un llamado a los ciudadanos para que no sigan arrojando basura en los tiraderos clandestinos, porque son provocados solo por los seres humanos y ya se han presentado dos incendios intencionales en lo que va del año, uno en el anterior basureo y otro en el panteón municipal.

Asimismo, señaló que verán con Catastro quiénes son los dueños de los predios abandonados y enmontados que generan un riesgo tanto de sanidad como de inseguridad, ya que son lugares donde se introduce la gente.

Por eso, verán la manera de que los dueños los limpien y de no acatar la recomendación se les sancionará, pudiendo ser por medio del pago de predial.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.