Viernes, 20 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Siguen sin solución por problema de barda en la Francisco González, padres la tomarán en febrero

Siguen sin solución por problema de barda en la Francisco González, padres la tomarán en febrero

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 11 de Enero de 2019| 13:43








Al día de hoy en la escuela primaria Francisco González Bocanegra ubicad en la colonia Cuauhtémoc siguen sin tener una respuesta de parte de autoridades educativas ni municipales, a 9 años de pedir apoyo para solucionar el problema de su barda perimetral que se está cayendo y es un peligro para los niños.

Por ello informó el director Marcos Torres del Ángel que los padres de familia se han puesto como límite hasta este mes para que les resuelvan y de no ser así en febrero estarían tomando la escuela.

Comentó también que acaban de quitar los puntales que detenían la barda con la intención de que se caiga y que las autoridades educativas vean el peligro real en el que esta y que ya los apoyen como deben ser y para evitar un accidente en el recreo se encarga de vigilar a los niños para que no corran ningún peligro cerca de la barda, pues Protección Civil determinó que incluso una de las bardas es la que genera mayor peligro.

Recordó que la URSEHN les había manifestado que para el 7 de enero ya les darían una respuesta pero esta no ha llegado; ni positiva ni negativa.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.