Martes, 19 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con recursos federales, Erika Briones podrá impulsar desarrollo en Villa de Reyes: Gallardo Cardona

Con recursos federales, Erika Briones podrá impulsar desarrollo en Villa de Reyes: Gallardo Cardona

Más de 2 mil 500 mdp llegarán a SLP este año en aportaciones del ramo 33, señala

Emsavalles| | Viernes, 11 de Enero de 2019| 14:47



  • "Villa de Reyes es uno de los municipios con más potencialidades para crecer, y ahora con apoyos federales, Erika Briones tendrá más facilidad de emprender obras y acciones en beneficio de su gente", señaló en su visita a esta demarcación el coordinador de los diputados del PRD en San Lázaro, Ricardo Gallardo Cardona.

    "Este 2019, San Luis Potosí estará recibiendo más de 2 mil 500 millones de pesos que aprobamos en la Cámara para que se destinaran al Ramo 33, que es un recurso destinado a infraestructura, para generar obras", agregó el legislador perredista y ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez.

    Por su parte, y luego de la reunión de trabajo que sostuvieron, la presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, agradeció la visita del legislador federal, y reconoció que éste, a diferencia de los representantes de otros partidos, "no olvida su promesa de campaña y se encuentra recorriendo los municipios del distrito por el que fue elegido".

    Agregó en ese mismo sentido: "Como compañeros de partido, pero sobre todo como representantes sociales que nos debemos a los ciudadanos, creo que este tipo de reuniones son muy importantes para gestionar proyectos necesarios en Villa de Reyes, y hacer frente también a los problemas de su gente con el apoyo de otras instancias".

    Adelantó que a las reuniones de trabajo se les dará continuidad, a fin de poder gestionar proyectos que sirvan a la gente de este municipio que –agregó–, si bien tiene ventajas respecto a otros partes del estado, también requiere de más obras y mejores servicios para la ciudadanía.

    Ricardo Gallardo, al volver el tema de las participaciones federales, también informó que en el citado rubro del Ramo 33 se tendrá además un 10 por ciento de dinero extra, que vendrá etiquetado para obras en municipios.

    "Vamos a seguir impulsando en la Cámara más recursos para todo el estado, y yo pondré especial atención en que se atiendan las necesidades de los municipios que pertenecen a mi distrito, ese fue el compromiso y lo seguiremos cumpliendo", finalizó.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.