Jueves, 09 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Pese a chistes clasistas y racistas, show de Palazuelos es de lo más visto en Netflix

Pese a chistes clasistas y racistas, show de Palazuelos es de lo más visto en Netflix

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 19:31



Roberto Palazuelos es una figura polémica dentro del mundo del espectáculo debido a su estilo de vida y sus comentarios machistas y clasistas. Sin embargo, tal parece que su popularidad va en ascenso, pues ha llegado a contar con su propio reality show, el cual se convirtió de lo más visto en la plataforma de streaming de Netflix. 

En el programa Palazuelos, mi rey, el conocido como el Diamante Negro narra su día a día y se muestra "tal y como es". El actor mexicano es reconocido por su faceta de empresario y la fortuna que consiguió gracias a sus negocios. 

Por supuesto, que algunos de los aspectos más recordados de Roberto Palazuelos es su bronceado, su camisa y su traje de vestir, pero es la amistad con el cantante Luis Miguel, durante su adolescencia, lo que sin duda también le ha dado fama. 

Acapulco !!hogar dulce hogar??

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on Jan 25, 2020 at 5:13am PST

Incluso, Roberto Palazuelos ha mencionado en algunas ocasiones cómo fue su amistad con Luis Miguel. Durante una entrevista con Ventaneando, el empresario comentó que nunca se había peleado con El Sol y desmiento el rumor sobre su enemistad.

Aunque, el comportamiento de Roberto Palazuelos ha sido objeto de gran controversia, lo cierto es que hubo una época en la que el famoso fue considerado como un "mirrey" por su vida llena de lujos excentricidades. 

Mente sana en cuerpo sano????ley de vida

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on Jan 11, 2020 at 11:26am PST

A pesar de las críticas recibidas en redes sociales, Palazuelos, mi rey ha logrado obtener un importante éxito en la plataforma de streaming, en donde hasta el día de hoy se encuentra en el top 10 de lo más visto en Netflix. 

amt???

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.