Lunes, 01 de Junio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La polémica ´felicitación´ de la embajada de EU a Dalú, tras su triunfo en ´La Academia´

La polémica ´felicitación´ de la embajada de EU a Dalú, tras su triunfo en ´La Academia´

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 11:19



Dalú fue la ganadora indiscutible del reality de La Academia ; sin embargo, el resultado causó gran polémica en redes sociales. Tal fue el éxito del programa, que incluso la embajada de Estados Unidos envió un mensaje a la ganadora para proponerle que siga su carrera artística en México.

A través de Twitter, la embajada de Estados Unidos felicitó a Dalú por su triunfo, pero ´aconsejaron´ a la originaria de Sinaloa quedarse en México para construir un futuro brillante en su "hogar". 

En la imagen publicada aparece la cantante arriba de un escenario, y debajo de la foto se lee: "El futuro es brillante. México es tu hogar. Construye tu futuro aquí". 

pic.twitter.com/Mggd7fBMgd

De inmediato, usuarios de la red social consideraron que el mensaje no era el correcto e, incluso, pidieron a la embajada escribir correctamente el nombre del país, ya que olvidaron poner el acento a México. 

Yo construyó mi futuro donde se me de mi chingada gana y ustedes váyanse al carajo.

El triunfo de Dalú ha generado gran controversia, puesto que algunos fans consideraban que otros participantes merecían llevarse el primer lugar del reality show. De hecho, algunos seguidores del proyecto acusaron de "fraude" a la producción de Azteca.

amt??

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.