Lunes, 30 de Marzo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tras criticar duramente a feministas, Pati Chapoy se une al paro "Un día sin mujeres"

Tras criticar duramente a feministas, Pati Chapoy se une al paro "Un día sin mujeres"

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 17:20


Luego de la polémica que provocó Pati Chapoy hace unos meses al manifestarse en contra de algunas de las participantes de la marcha del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres que se realizó en la Ciudad de México, la conductora anunció a través de las redes sociales que se unirá al paro nacional "Un día sin nosotras". 

Durante una transmisión de su programa, la comunicadora calificó de "vandálicas" a las mujeres que realizaron pintas y destrozos durante la marcha feminista a la que acudieron más de 3 mil asistentes en noviembre del 2019, incluso sugirió el uso de tanquetas de agua para "controlarlas"; sin embargo en esta ocasión decidió sumarse al movimiento tras la ola de feminicidios que han ocurrido en el país . 

A través de sus redes sociales, Chapoy informó que se unirá al paro del próximo 9 de marzo, lo que dejaría a sus compañeros Daniel Bisogno y Pedrito Sola a cargo de la emisión de Ventaneando por ese día.

Haré paro el 9 de marzo. #El9NadieSeMueve pic.twitter.com/K1oMjVwCHY

?Otras famosas como Natalia Lafourcade, Cecilia Suárez, Mon Laferte y Andrea Legarreta también se han pronunciado a favor del paro . De igual forma instituciones como el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México han expresado su apoyo al movimiento.

?lnb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.