Jueves, 02 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Por robo de un celular, Policía Estatal lo detiene

Por robo de un celular, Policía Estatal lo detiene

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 14:29



Derivado de un reporte emitido a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales de la Región Huasteca, efectuaron la detención de un hombre de 23 años, por el presunto delito de robo a transeúnte, en la zona Centro.

Por la tarde, elementos Estatales acudieron hacia el primer cuadro de la ciudad, en atención a un llamado de auxilio, en donde una mujer mencionó que un sujeto le había robado su celular, por lo que solicitaba el apoyo de las autoridades.

Al entrevistarse con la afectada, esta narró a los uniformados que momentos antes un sujeto la había despojado de su equipo de telefonía celular y emprendió la huida, por lo que brindó a los elementos la media filiación del presunto para su localización.

Por lo que los Estatales montaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, identificado sobre la calle de Carranza, a un hombre que coincidía con la descripción del presunto, al realizarle una inspección hacia su persona, se le aseguró un celular, mismo que la víctima reconoció como propio.

Ante estos actos, Apolinar M., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el teléfono asegurado.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.