Lunes, 01 de Junio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Carro alegórico deja sin luz a colonos, lo retienen para presionar por afectaciones

Carro alegórico deja sin luz a colonos, lo retienen para presionar por afectaciones

Los habitantes se quejan que este problema sucede cada año

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 11:18



Vecinos dela colonia Playa Linda retuvieron por varias horas a un carro alegórico del carnaval, luego que este reventó los cables de electricidad, durantesu traslado desdeel bulevar a la bodega donde se resguardan.

Fue alrededorde las 5 de la mañana, cuando los habitantes cercanos al cruce de la calle Sacrificios con Las Niñas notaron el corte de luz.

Al salir a ver, notaron el carro alegórico atorado entre los cables, por lo que entre varios vecinos le cortaron el paso y lo retuvieron por varias horas.

"Cada año es lo mismo con los carros del carnaval, nos dejan sin luz", comenta la señora Tomasa Lara, vecina de la colonia.

Esta es la primera vez que retienen uno de los carros alegóricos, pero aseguran que cada año sufren este problema, por lo que exigen a las autoridades del Carnaval que modifiquen sus rutas o formas de transporte de los carros.

Carretera a Tejería bloqueda por el "toro"

En la carretera que comunica Veracruz con Tejería, el carro alegórico que cargaba con toro gigante se atoró con cables, mientras avanzaba con rumbo a otra localidad.

 

El incidente causó una larga fila de autos y caos vehicular

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.