Lunes, 01 de Junio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sujeto es detenido por contar con una orden de aprehensión por homicidio calificado

Sujeto es detenido por contar con una orden de aprehensión por homicidio calificado

Emsavalles| Tamazunchale, S.L.P.| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 14:27



Dentro de los operativos en conjunto entre Policías Estatales con Policías de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se realizó la detención de un hombre de 25 años de edad, por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los cuerpos policiacos que recorrían la calle de Aftosa, en el Barrio de San Miguel, tuvieron contacto con un masculino, quien cumplía con las características físicas de un sujeto, quien cuenta con un mandamiento judicial, por el delito de homicidio calificado, cometido en febrero de 2019. Mismo que al marcarle el alto, intentó evadir a las autoridades, siendo alcanzado metros más adelante.

Al consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente comunicó a los uniformados que el sujeto que habían detenido, identificado como Oscar A., tiene una orden de aprehensión por el delito mencionado, además de tener antecedentes por los presuntos delitos de robo a casa habitación y robos con violencia, en el municipio.

Por tales hechos el presunto quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.