Jueves, 02 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Me siento resignada: Consuelo Duval asegura que no encontrará nunca el amor

Me siento resignada: Consuelo Duval asegura que no encontrará nunca el amor

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 14:46



Consuelo Duval es una exitosa actriz, conocida por interpretar a Federica en el popular programa de televisión La familia P. Luche; sin embargo, tal parece que la comediante no ha tenido mucha fortuna con las relaciones amorosas, por lo que confesó que está resignada a no encontrar el amor en su vida. 

Durante el programa, Consuelo Duval contó que hace algunos días tuvo una cita que no salió muy bien, pues dijo que tan sólo de pensar que estaría con alguien se puso nerviosa e, incluso, pensó en cancelarlo. 

La conductora contó que sí fue a la cita, pero fue una situación bastante incómoda, y dijo: "No terminamos de que nos fuimos a dormir juntos, pero me di la oportunidad, pero la pasé del nabo".

Sin embargo, ante las declaraciones negativas de Consuelo Duval, sus compañeras del programa, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magun, Natalia Téllez y Paola Rojas, le aseguraron que es una mujer inteligente y guapa que pronto va a encontrar a alguien con quien compartir su vida. 

?amt???

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.