Jueves, 02 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tras ´bromas´ homofóbicas y racistas, Beto Cuevas sale en defensa de Enrique Guzmán

Tras ´bromas´ homofóbicas y racistas, Beto Cuevas sale en defensa de Enrique Guzmán

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 16:07



Enrique Guzmán no ha dejado de estar en el centro de la polémica por los apodos o bromas que les hizo a los actores con los que comparte escena. En esta ocasión, Beto Cuevas salió en defensa del actor y aseguró que los comentarios que ha hecho no son racistas ni buscan ofender a nadie.  

El cantante afirmó que ese tipo de bromas son parte del propio humor de Enrique Guzmán e, incluso, señaló que en algunas ocasiones a él también le ha hecho ciertos comentarios. 

Por último, Beto Cuevas comentó que el no cree que exista mala intención por parte de Enrique Guzmán al hacer comentarios considerados racistas y homofóbicos e invitó a los medios a preguntarle directamente a él. 

Los "comentarios" de Enrique Guzmán

La polémica inició cuando el cantante "Tu cabeza en mi hombro" lanzó un comentario homófobico -en forma de "broma"- contra el cantante Yahir, de quien dijo: "es un jotito chistoso".

Semanas después, Enrique Guzmán regresó a los reflectores tras lanzar comentarios racistas durante su participación en el programa Miembros al aire, a donde fue invitado junto con Kalimba.

??amt???

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.