Lunes, 01 de Junio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Plastilina Mosh modifica ´Mr. P. Mosh´ para que aprendas el nombre real de BBVA

Plastilina Mosh modifica ´Mr. P. Mosh´ para que aprendas el nombre real de BBVA

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 09:51



Plastilina Mosh sorprendió a sus seguidores con una modificación especial de su tema Mr. P, pues buscan que en forma de comercial, los clientes de la institución bancaria BBVA lo nombren de la forma correcta y se olviden de su antiguo nombre BBVA Bancomer.

A través de su cuenta de Facebook, el vocalista de la banda de rock Jonaz (Jonas González), sin dar más detalles, compartió el video que rápidamente se volvió viral.

El material audiovisual comienza con una conversación entre Jonaz y Alejandro Rosso (integrante de la banda) sobre la forma correcta de llamar al banco. Para ilustrar la lección utilizan su exitosa canción Mr. P.

La frase "Mr. P M.O.S.H"fue modificada por "Mr. B.B.V.A".  El video fue escenificado de forma parecida su videoclip original.

Los de más de 30 años nunca más le diremos Bancomer a @BBVA_Mex. Son unos genios ???????? https://t.co/t64hfCrYuj

Hasta el momento, BBVA no se ha pronunciado sobre el comercial.

Fue en junio de 2019, cuando el grupo financiero anunció que dejaría de llamarse BBVA Bancomer, su nuevo nombre sería más corto, solo BBVA.

El motivo del cambio fue porque el grupo BBVA unificó su marca en todo el mundo. A través de un comunicado así lo informó: 

"BBVA ha anunciado hoy a sus empleados que unificará su marca en todos los mercados en los que opera así como el lanzamiento de un nuevo logo, con los que seguirá avanzando para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios", indicó en un comunicado. 

???? ¡Hoy es un día muy especial! @bbva despliega en todo el mundo su nueva identidad de marca https://t.co/EVhfc8BcE9 #OneBBVA pic.twitter.com/P5RnilSMQZ

grb 

?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.