Miércoles, 23 de Mayo de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Impulsa Gobierno del Estado a todas las disciplinas deportivas: JM Carreras

Impulsa Gobierno del Estado a todas las disciplinas deportivas: JM Carreras

Gobernador del Estado se reúne con equipo de Basquetbol CB Santos de San Luis.
Entrenador Pidal destaca respaldo del mandatario estatal para el equipo.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 12 de Marzo de 2018| 19:59


Al reiterar el respaldo del Gobierno del Estado a todas las disciplinas deportivas, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, reconoció al equipo de basquetbol profesional CB Santos de San Luis al término de la temporada, y dijo que se mantendrá una política de impulso al deporte con la creación de los Parques Tantocob en Ciudad Valles y los nuevos que estarán ubicados en Matehuala y Rioverde, entre otras acciones.

Luego de un encuentro del equipo de baloncesto con el titular del Ejecutivo en Palacio de Gobierno, el entrenador del equipo Juan José Pidal Grassia, agradeció el respaldo de Juan Manuel Carreras ya que desde el arranque de la temporada ha apoyado con su presencia y con gestiones para que el equipo se consolide.

“Siempre es importante tener al gobernador de nuestro lado, nos ha apoyado desde el inicio de la temporada hasta el final; nos ha dada palabras de apoyo, así que es importante el respaldo y de toda la gente de San Luis, es lindo ver el auditorio lleno con familias y niños divirtiéndose sanamente alejados de los malos hábitos”, enfatizó.

En su mensaje el mandatario estatal dijo que es de suma importancia, sumado a una educación de calidad, impulsar el desarrollo de actividades culturales y deportivas, por ello adicional al respaldo que se les da a las disciplinas profesionales, en la actual administración se ha privilegiado el trabajo a favor de nuestra niñez y juventud potosina.

Carreras López recalcó la importancia que representan las gestiones para impulsar los patrocinios necesarios para que la escuadra llegue a importantes lugares en el circuito nacional, por lo que destacó la consolidación y respuesta de las familias potosinas que acuden a apoyar a los Santos de San Luis.

Estuvieron presentes Víctor Mariscal Mata, Presidente y Director Deportivo de CB Santos; Gerardo González Rodríguez; Gerente General de CB Santos y Miguel Ángel Álvarez, Director General de Inpode.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.