Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Confrontaciones políticas están dejando una sociedad polarizada: Parlamento Ciudadano

Confrontaciones políticas están dejando una sociedad polarizada: Parlamento Ciudadano

Emsavalles| | Lunes, 12 de Marzo de 2018| 09:56


El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, consideró que el periodo de pre e inter campañas políticas que se están registrando en todo el país, únicamente están dejando una sociedad polarizada, donde no hay cabida a la diversidad de ideas, y solo se buscar imponer la propia.

El dirigente de la organización ciudadana advirtió que de continuar hacia el camino de la polarización, no importa quién sea el triunfador en la elección presidencial, pues se tendrá una sociedad que no quedará conforme en su mayoría con el ganador.

“Parlamento Ciudadano visualiza que todos los candidatos presidenciales buscan denostar y atacar a los otros contendientes, por el momento, las propuestas son ambiguas y carentes, por lo que la mayoría de la población que no tiene preferencia política, se está desilusionando y se muestra apática al proceso electoral”, puntualizó.

Errejón Alaniz resaltó que es necesario que las autoridades electorales exijan a los candidatos poner freno a las denostaciones, acusaciones sin fundamento, y se concentren en las propuestas, porque parecería que buscan que gane el menos corrupto de los candidatos.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí manifestó que la polarización de la sociedad en el pasado, no ha dejado buenas cuentas, por lo que no es el camino ideal para construir un mejor país, independientemente de quien sea el ganador de la contienda electoral

“Parlamento Ciudadano propone un pacto de no agresión entre candidatos de todos los puestos de elección popular, que haya una agenda a favor de resolver los problemas de la sociedad y no de denostación”, puntualizó Errejón Alaniz.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.