Lunes, 20 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Más de 6 mdp para conectar drenaje de la zona industria a Birmania

Más de 6 mdp para conectar drenaje de la zona industria a Birmania

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Marzo de 2018| 19:57


El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal del Agua-CEA, realiza trabajos de terminación y conexión de drenaje en lo que es la zona industrial de Ciudad Valles, lugar en donde se ubican ya más de 6 empresas, por ello se requiere que en ese espacio se realicen las obras que se requieren, como es en este caso el conectarlo a la planta de tratamiento Birmania, con una inversión de más de 6 millones de pesos.

Jesús Alfonso Medina Salazar, Director de la CEA, indicó que se decidió hacer la interconexión del drenaje hacia esa planta, citando que Dapa harán la ampliación de esa planta de tratamiento y al mismo tiempo la interconexión del drenaje de la zona industrial con el que ya existe

Agregó que ellos como CEA, hacen algunos trabajos de cambios en las pendientes, y completar el drenaje existente en la zona industrial, para que la Dapa pueda captar el agua y enviarla a Birmania.

Jesús Medina indicó que a la par viene la planeación de la ampliación de Birmania, con lo que tendrá la capacidad de recibir las aguas de la zona industrial, que principalmente son sanitarias, más que una descarga de tipo industrial.

La obra se ejecuta ya desde enero y se espera concluyan en abril próximo, y que en el caso de residuos químicos o metales pesados, se requieren otras obras.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.