Martes, 19 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hubo resultados inmediatos en la Expo Turismo Huasteca Potosina 2018

Hubo resultados inmediatos en la Expo Turismo Huasteca Potosina 2018

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Marzo de 2018| 11:53


En la Expo Turismo Huasteca Potosina 2018, que se llevó a cabo el primer fin de semana de marzo, se obtuvieron resultados favorables e inmediatos para prestadores de ese tipo de servicios en la zona, afirmó la organizadora del evento, Beatriz Ponce Alonso y Carlos Gerardo Solares Sánchez, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca.

La Directora de Turismo Municipal destacó que el mismo sábado, cuando aún se desarrollaba la expo, a uno de los asistentes le informaron que en su negocio ya había un grupo de alrededor de 40 personas esperando, ello además de que en el transcurso del evento se armaron los negocios entre los agentes y los hoteles.

Resaltó el caso de una persona de Querétaro, que sufrió un accidente hace unos días, quien señala que ya tenía programado este viaje y no lo iba a posponer porque quería venir a conocer para poder dar a conocer el destino turístico a sus clientes, lo que consideró satisfactorio.

Solares Sánchez dijo agradecer la participación en la Expo, del municipio de Aquismón, que ofreció una comida, aparte del paseo a Tamul paraje al que se le conoce como “la perla de la corona”, así como a Tamasopo en donde visitaron las cascadas y en Ciudad Valles en Micos, en donde se ofrecieron cortesías.

De esta forma dijo que se unió aquí una parte de la huasteca “es una lastima que no hayan sido todos”, pero que fueron 3 los anfitriones, así como Tancanhuitz, Tamazunchale y Tamuín que se unieron a las mesas de trabajo.

Sobre cómo surgió este evento, dijo que fue ideal del alcalde Jorge Terán Juárez quien pidió el evento, que se consultó con los hoteleros y así se fue empezando a armar, extendiendo la invitación a Canirac, a los operadores de servicios, así como a los municipios de Aquismón y Tamasopo que también fueron parte de la organización.

El representante de los hoteleros afirma que este evento ya se pedía desde antes, mencionando que el destino no es Valles, es la Huasteca, y esperan que para la próxima se sumen más municipios, y lograr concretar que la localidad sea punta de lanza para que sea el que aglutine turismo para toda la región

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.