Martes, 19 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La partidocracia en decadencia

La partidocracia en decadencia

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Marzo de 2018| 08:42


La partidocracia está en franca decadencia en nuestro país y en una descomposición social, ante todo lo que se ha visto en todos los partidos políticos, consideró el presidente de la Asociación Ciudadanos Observando, José Guadalupe González.

Al preguntarse cuál es el límite de la clase política, hasta dónde llegarán si la ciudadanía no les pone un alto cuando ya se encuentran en total descomposición, citando que en el caso de las famosas diputaciones plurinominales están destinadas a ser siempre propiedad de los presidentes en turno de los organismos políticos, con un alto costo para quien quiera acceder a ellas pues los dirigentes las ponen en subasta.

Las plurinominales, subrayó, han pervertido severamente la democracia e insistió en que pareciera que ya están agenciadas para los dirigentes de los partidos, y el que las quiera sabe que van a tener alto costo.

Menciona que algo que ha investigado, es que la famosa chiquillada de mini partidos, están convertidas en auténticas franquicias, secuestradas por “un selectito grupo de parásitos” que saben cómo exprimir al máximo los recursos públicos sin rendirle cuentas a nadie, ya que tienen un séquito de 20 a 30 personas que salpican poquito y ahí ya nadie dice nada.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.