Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SLP 5º. mejor lugar para hacer negocios en México: FedEx

SLP 5º. mejor lugar para hacer negocios en México: FedEx

Inaugura Gobernador JM Carreras nueva estación de esta empresa de paquetería.
SLP tiene panorama de crecimiento y desarrollo: Jorge Luis Torres Aguilar
Firman convenio de apoyo para MiPyMes.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 14 de Noviembre de 2017| 17:48






Durante la inauguración de la nueva estación de la empresa de paquetería FedEx, la Directora de Operaciones de Distrito Occidente de la compañía Mayra Payán, destacó que San Luis Potosí es sinónimo de crecimiento y oportunidades, por ello el Banco de México la ubicó dentro de las 5 mejores entidades para hacer negocios en el México, de ahí la importancia de esta estación, ya que reitera el compromiso de esta empresa hacia los clientes y su determinación para ofrecer mejores condiciones de servicio.

Tras firmar el Convenio de Apoyo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas el Presidente de FedEx Express en México Jorge Luis Torres Aguilar, aseguró que nuestro estado tiene un panorama de desarrollo en materia industrial y laboral, por ello, esta estación lo conecta al mercado internacional y contribuirá en el crecimiento de la entidad con mayor productividad ya que tiene altos estándares de calidad.

En este marco, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, aseguró que la llegada de esta compañía, es reflejo de lo que se está construyendo en San Luis Potosí, con la suma de esfuerzos que impulsan el desarrollo y la competitividad de la entidad.

El mandatario indicó que el dinamismo del estado, genera ánimo de prosperidad que beneficia la inversión y el empleo, especialmente en San Luis Potosí. Por ello felicitó a la empresa por este proyecto, así como al sector empresarial que da una muestra del potencial para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Luis Torres Aguilar aseguró que “el objetivo es seguir impulsando el desarrollo económico en la entidad y en el país, por ello FedEx Express -la empresa de transporte exprés más grande del mundo-, inauguró esta estación para contribuir con el desarrollo dinámico de la entidad”.

La estación puesta en marcha cuenta con un área de más de 2 mil metros cuadrados, dos rampas de acceso, seis andenes de carga y capacidad para atender 24 rutas.

Gustavo Puente, secretario de Desarrollo Económico, destacó que el convenio de colaboración, en el cual el mandatario estatal fue testigo de honor, va en beneficio de las pequeñas y medianas empresas ya que impulsa el desarrollo de este sector.

Este acuerdo tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, FedEx Express México y el gobierno del estado de San Luis Potosí, por ello firmaron este convenio de colaboración el cual permitirá a los empresarios del estado acceder a consultorías y tarifas preferenciales en envíos nacionales e internacionales. Los interesados deben ser vinculados a FedEx a través de la Secretaría de Economía local.

“La puesta en marcha de nuestra nueva estación operativa refleja nuestro compromiso de seguir fortaleciendo nuestra infraestructura en el país y con ello permitir a empresarios, pequeñas y medianas empresas acceder a un portafolio de servicios que impulsen a sus negocios a llegar a cualquier parte de los 220 países y territorios que conforman nuestra red”, agregó Jorge L. Torres, presidente de FedEx en México.

Estuvieron presentes Ariel Díaz González, Director Legal de FedEx; Marcelino Guevara, Secretario General del Sindicato de FedEx y Manuel Lozano Nieto, secretario del Trabajo y Previsión Social.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.