Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Muchos afectados por bloqueo en la autopista

Muchos afectados por bloqueo en la autopista

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Martes, 14 de Noviembre de 2017| 15:07


Numeroso contingente fue afectado esta mañana por el rumbo de la Autopista Valles-Tamuín, debido al bloqueo que hicieron ejidatarios y particulares por el conflicto con el Centro SCT SLP, perteneciente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por la falta del cumplimento de pago de sus terrenos.

Cipriano Hernández Hernández, hidalguense proveniente de Culiacán, Sinaloa, rumbo al Estado de Hidalgo, se vio afectado ante esta situación, ya que viajaba con el cuerpo de un familiar para darle sepultura, pero al encontrarse con este bloqueo, ya no pudo continuar su camino, por lo que lamentó que se vean afectadas terceras personas como ellos.

Aunque uno de los manifestantes se disculpó con ellos y otros conductores por esta intercepción en este tramo carretero, diciendo que ellos se veían más afectados porque no han hecho caso a sus peticiones durante años, los que transitaban en sus vehículos no aceptaron esta situación de la que no son parte, pero que si los afecta directamente.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.