Viernes, 24 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Director del Organismo Operador de la DAPA tiene que cumplir con su responsabilidad: Jorge Terán

Director del Organismo Operador de la DAPA tiene que cumplir con su responsabilidad: Jorge Terán

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Martes, 14 de Noviembre de 2017| 11:10


El Presidente Municipal de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez, mencionó que la problemática suscitada en días anteriores en la DAPA, es un tema sindical que deben sacar adelante el Director del Organismo Operador del Agua y los directivos, darle cumplimiento a los compromisos que existe con los trabajadores, porque ese es su trabajo y lo deben hacer con responsabilidad.

Como Presidente de la Junta de Gobierno dijo que han sido muy puntuales con el trabajo que está organizando al frente del organismo operador, logrando que en Ciudad Valles, técnica y científicamente se tengan las tarifas más bajas del estado.

Respecto a la propuesta presentada al Congreso del Estado para el incremento de la tarifa, el Alcalde señaló que se está revisando a nivel estatal donde participa el Organismo Operador del Agua como la misma Junta de Gobierno, pero aún no se define la autorización, por lo que al momento no hay un incremento por definir.

Dijo que cuando se recibió el organismo operador de la DAPA se tenía un déficit y una pérdida de 125 mil pesos mensuales, y que en esta gestión no hay pérdidas mensuales, sino que se trabaja con números negros, pues según la estadística los trabajadores del organismo operador se bajaron el 20% de su sueldo, a como ellos recibieron la dependencia.

Terán Juárez invitó a que el Organismo Operador de la DAPA el día de hoy haga una rueda de prensa y dé a conocer los trámites que se están llevando a cabo en este momento, para que se resuelva de una vez el problema sindical con los trabajadores.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.