Viernes, 24 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Toma protesta la nueva Mesa Directiva de la CNPR del Ingenio Plan de San Luis

Toma protesta la nueva Mesa Directiva de la CNPR del Ingenio Plan de San Luis

Emsavalles| CIUDAD VALLES, SLP.| Martes, 14 de Noviembre de 2017| 12:53





El día de hoy se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la asociación de cañeros CNPR del Ingenio Plan de San Luis.

La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: como Presidente René González, Secretario; Fernando Ocejo Robaina, Tesorero; Edgar Lárraga Ortega y como presidente del Consejo de Vigilancia Cesar Augusto Contreras Malibrán.

La asociación de cañeros CNPR es abastecedora del Ingenio plan de San Luis y entre los retos que tiene es seguir como una de las zonas cañeras líderes en producción en el estado, así como establecer mejores canales de comunicación y de apoyo con los productores.

En la toma de protesta René González insistió mucho en hacer más dinámica la operación de la organización, al igual el presidente del Consejo de Vigilancia que señaló que uno de los compromisos es vigilar que cada peso que ingrese a la asociación se canalice a los productores para seguir impulsando la producción en esa zona.

Insistió Contreras Malibrán que se articulará una mejor comunicación con las instancias de gobierno y con la parte industrial como es el caso del grupo PIASA propietario del Ingenio Plan de San Luis.

Trascendió que esta planilla se dio dentro de un marco de unidad considerando todos los perfiles y las voces que se dan al interior de la asociación de cañeros.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.