- 51 de las y los asegurados enfrentarán el delito de contra la salud.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 04 de Febrero de 2025| 16:02
En acciones de combate al delito en las cuatro regiones de la entidad potosina, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) presentó ante un Juez de Control a 63 personas detenidas en las últimas 72 horas.
La FGESLP ha fortalecido estrategias con autoridades de los órdenes de gobierno y con ello, se generaron distintos operativos con los que se lograron la detención de 54 hombres y nueve mujeres.
El ente procurador de justicia informó que, de los asegurados, 51 enfrentarán el delito de contra la salud, siete fueron detenidos por robo equiparado, dos por violencia familiar, dos por portación de armas prohibidas y uno por lesiones calificadas.
Asimismo, la Fiscalía indicó que estas labores de campo en conjunto con las fuerzas del orden continuarán, con esto, refrenda su compromiso con la procuración de justicia en el estado, en beneficio de la ciudadanía potosina.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203