- La cita es el jueves 6 de febrero a las 18:30 h, en las instalaciones del museo ubicadas a un costado del Centro Cultural de la Huasteca Potosina.
Emsavalles| | Martes, 04 de Febrero de 2025| 15:46
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a la presentación del libro "El niño que se atrevió a leer un libro" de Asaf Salathiel Sánchez Bautista que se llevará a cabo el jueves 6 de febrero a las 18:30 h, en el Museo Tamuantzán, ubicado a un costado del Centro Cultural de la Huasteca Potosina en Ciudad Valles, entrada libre.
La obra El niño que se atrevió a leer este libro, es una colección de relatos breves que llevará al público lector por los senderos de los juegos y juguetes tradicionales, historias de ultra-tumba y enigmáticas experiencias de ensueños y pesadillas, además de ser una celebración de nuestras tradiciones y un homenaje a la infancia que guardamos en nuestro interior como un tesoro, es también una invitación a reconectar con tu niña o niño interior, a recordar y compartir las historias que nos e hicieron soñar y a redescubrir la emoción de nuestra infancia.
El escritor Asaf Salathiel Sánchez Bautista, es psicólogo de profesión, con estudios en filosofía y teología general, autor de los libros "Letras colibrí" (poemario), "Salayd" (reflexiones) y "Coincidentes amorosos" (poemario). Considera al micro relato como engendrador de multi/uni/versos; en el cual, y desde el cuál, se proyecta el misterio del ser humano.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203