Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 24 de Enero de 2025| 15:03
El diputado Carlos Artemio Arreola Mallol invitó a abogados y abogadas potosinos a participar en las convocatorias para la renovación del Poder Judicial, abiertas durante diez días.
Destacó que se busca un sistema renovado con expertos comprometidos y en paridad de género, garantizando espacios iguales para hombres y mujeres en las magistraturas y plazas judiciales.
El proceso incluye registro, evaluación y selección mediante insaculación. Los interesados pueden registrarse en línea, por correo electrónico o en el Congreso del Estado. "Es momento de transformar el Poder Judicial en beneficio de San Luis Potosí", afirmó.
LL
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203