Miércoles, 05 de Febrero de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gallardo da arranque a trabajos de rehabilitación de la Avenida Santa Rosa en Ciudad Valles

Gallardo da arranque a trabajos de rehabilitación de la Avenida Santa Rosa en Ciudad Valles

Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 24 de Enero de 2025| 14:06


  • Esta tarde, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, inauguró el arranque de rehabilitación de la Avenida Santa Rosa, entre Calle Ferrocarril y Puente Santa Rosa, en la colonia La Diana de Ciudad Valles. Durante el evento, destacó varios programas de apoyo social y mejoras en infraestructura de transporte.

    Gallardo anunció que la próxima semana regresará a Ciudad Valles para entregar tarjetas con apoyo económico dirigido a madres solteras, como parte de su compromiso con este sector vulnerable.

    Asimismo, informó que en abril iniciará operaciones el sistema de transporte gratuito MetroRed, que contará con internet y aire acondicionado, extendiéndose incluso hasta Tamazunchale. Este servicio busca beneficiar a comerciantes y ciudadanos que necesitan trasladarse por trabajo o actividades diarias.

     

    YS


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.