• Asegura que las inscripciones no se cobran
Angel Fabián| Emsavalles| San Luis Potosí| Lunes, 15 de Febrero de 2021| 17:57
Las cuotas que pagan los padres de familia en las escuelas son voluntarias y son establecidas por la misma sociedad de padres y no por la institución o el sector educativo como se ha manejado en rumores mal intencionados que han surgido en los últimos días en el Altiplano.
Ramiro Pérez Martínez, jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos en el Altiplano (URSEA), explicó que las cuotas sirven para rehabilitar y remodelar las instituciones ya sea en servicio de agua, baño, rehabilitación de bardas, pago de luz o telefonía en su defecto, asi como para la extensión de constancias para servicio de padres de familias y alumnos todo los antes mencionado no para pese a la contingencia.
Aseguró que las instituciones nunca han cobrado las inscripciones y es un rumor mal intencionado que ha corrido debido a que las mesas directivas en muchas ocasiones se le hace fácil solicitar las cuotas en estos tiempos.
No tienen por que enredar el pago de cuotas voluntarias con el proceso de inscripción, esto es muy independiente.
Reiteró que al existir este tipo de comentarios con dolo y al correr el rumor se puede creer lo cual daña en mucho la imagen del sector educativo, finalizó Pérez Martínez.
FB
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203