Angel Fabián| Emsavalles| Catorce, S.L.P.| Lunes, 15 de Febrero de 2021| 16:54
Con la pandemia sanitaria que se vive por el virus del Covid-19, el servicio de transporte público que presta el grupo SENDA quedó suspendido, tomando como alternativa, una línea local de transporte para que se continúe brindando el servicio.
José Paz Villanueva Contreras, delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Altiplano, explicó que esta decisión se dio luego de que algunos habitantes de diversas comunidades y la propia cabecera municipal de Catorce, solicitarán que se apoye para que se tenga activo un servicio para cualquier emergencia.
Se acordó que fueran las rutas Villanueva, las encargadas de facilitar el servicio el cual se viene dando desde el pasado mes de mayo de 2020 y se espera siga mientras la pandemia no ceses.
Indicó que es una unidad la prestadora del servicio, no obstante cuando existe mayor número de personas que requieren viajar a Matehuala, se habilitan dos o tres unidades sin embargo esto se da muy pocas veces ya que el número de viajeros es entre tres y cuatro personas.
Villanueva Contreras, al concluir refirió que se tiene programado esto continúe por lo menos otro año más mientras la pandemia no ceda.
FB
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203