Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 15 de Noviembre de 2020| 17:04
Ante la situación de las clases virtuales también es necesario recordar que los maestros también son padres de familia y se saturan con los trabajos de los alumnos y elaboración de la educación bajo esta nueva modalidad, así lo refirió Jorge Alberto Álvarez Castillo, representante de la Unión Potosina Independiente de Ciudad Valles.
Álvarez Castillo, comento que es necesario que recordar que el maestro que está dando la clase virtual desde su hogar, y que también tiene hijos en casa, a los cuales tienen que apoyar con sus trabajos y orientarlos en las clases virtuales "y como todos los padres lo están haciendo, lo cual es una doble carga para ellos", puntualizó.
Manifestó que, así como los padres de familia piden sensibilidad por parte de los maestros, también es necesario que los padres se sensibilicen con los docentes "algo muy indispensable es la comunicación, pues es importante para evitar reclamos entre los padres de familia y maestros", agregó.
Refirió que ante la situación de las clases virtuales se está valorando un poco más el trabajo que realizan los maestros, ya que son muy importantes para la formación de nuestros hijos.
IA
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203