Miércoles, 21 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Contemplan apoyar a mujeres con capacitaciones para que sean emprendedoras

Contemplan apoyar a mujeres con capacitaciones para que sean emprendedoras

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 17 de Octubre de 2020| 18:58



Autoridades municipales de Ciudad Valles, contemplan apoyar a mujeres de zonas marginadas mediante capacitaciones para que produzcan y se auto empleen.

El regidor priista, Manuel Valdés Peña, señaló que no solo sería en apoyo a mujeres de la zona tenek, sino para todas aquellas de zonas marginadas de la ciudad.

Se trata de capacitarlas para hacer conservas, mermeladas, para que hagan chorizos, quesos y otros productos con materia prima de la región.

Vamos empezando apenas, llevamos apenas una comunidad que es Tantizohuiche, la próxima semana vamos por otras dos comunidades y así vamos a estar cada semana buscando que sean dos o tres comunidades por semana.

Dijo que han estado hablando con lideresas de comunidades para que ellas apoyen a organizar a las mujeres para que se puedan realizar 4estas capacitaciones.

La idea es que sean de 10 a 15 personas por comunidad, se espera que sea de manera gratuita y que no se les pida ningún documento o credencial a las participantes, solo se levanta un listado de las asistentes y se puede hacer un listado de las necesidades que tie4nen e4n su comunidad, para sabe.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.