Miércoles, 21 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No hay ningún acto anticipado de campaña, Gabino Morales

No hay ningún acto anticipado de campaña, Gabino Morales

El morenista invitó a que se le investigué o en su defecto se le denuncie

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 17 de Octubre de 2020| 11:05



El delegado Federal, Gabino Morales Mendoza, aseguró que no ha generado ningún acto anticipado de campaña, argumentó que en ningún momento ha llamado al voto para su persona o para el partido que representa.

"Mientras no se llame el voto, ni a mi persona, ni a mi partido, no hay ningún acto adelantado de campaña" añadió

De igual forma Morales Mendoza aseguró que no hay ningún presunto uso o malversación de recursos públicos para promover o generar una campaña política a su favor. Ante esta situación el funcionario invitó a que sea investigado y en su defecto denunciado si es que ha incurrido en violar los tiempos al respecto.

"No hay ningún presunto uso o malversación ni nada de eso, todo se está haciendo bien, estamos respetando los tiempos, estamos respetando las instrucciones del presidente, y vamos muy bien y eso tiene nervioso a muchos"

Finalizó el funcionario al señalar que será hasta el día 31 del presente mes cuando por sugerencia del presidente de México los funcionarios públicos que deseen participar en el próximo proceso electoral deberán retirarse del cargo.

 

DY


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.