Miércoles, 21 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sexo servidoras del jardín sufren de acoso por quien se dice dueña del lugar

Sexo servidoras del jardín sufren de acoso por quien se dice dueña del lugar

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 17 de Octubre de 2020| 15:46



Una sexoservidora que tiene como lugar de trabajo la plaza principal de lo localidad, dio a conocer que es acosada, golpeada y amenazada por una persona que se dice dueña del lugar y que le impide ejercer ahí su actividad.

María Hernández, habitante de Ciudad Valles, da a conocer lo anterior y explica que tiene muchos años dedicada a este trabajo en la plaza principal, que hace como dos años que empezó el acoso, "nos quiere quitar, correr del lugar porque dice que es dueña del jardín municipal y que no tenemos derecho de estar aquí".

Indicó que ayea, la señora en mención "llegó muy violenta a golpearme me mordió un dedo y muchos golpes que me puso y pues ya estoy cansada de tantas agresiones que he recibido", dujo que por esa razón ya puso una demanda contra esa persona, pero no procedió porque no había pruebas del acoso.

Agrega que ahora quien se dice dueña de la plaza no deja se acerquen, y les advirtió que si ve ahí sentadas a quienes ahí trabajan, las va correr a golpes, que ya no saben qué hacer para que nos deje trabajar, "no soy la única que sufre de acoso por parte de esta señora que no es dueña del jardín, yo tengo mucho tiempo ahí , jamás había pasado algo así, si pedimos que la policía se dé una vuelta por que si le tenemos miedo".

 

AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.