Miércoles, 21 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sí tengo aspiraciones, pero aún no son los tiempos: Adrián Esper

Sí tengo aspiraciones, pero aún no son los tiempos: Adrián Esper

El edil sentenció que su carácter generoso y humilde lo ha acercado con la izquierda

Fernanda Padilla| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 17 de Octubre de 2020| 14:21



El alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, reconoció que sí cuenta con aspiraciones para el 2021, sin embargo, aclaró que aún no son los tiempos.

"Pues vamos a mencionar en un momento, ahorita no hay que adelantarnos, tenemos la vocación y el respaldo de experiencia para poder hacer cualquier cargo en el estado".

El edil indicó que pretende que se genere un frente con todas las izquierdas ya que destacó es muy complicado gobernar contra el "PRIAN", por lo que es necesario unir refuerzos de las izquierdas.

Agregó que su forma de ser lo ha llevado a tener un acercamiento bueno con las izquierdas.

"Eso me pone en una posición particular de poder hacer este tipo de unión de izquierdas, yo soy bien visto en todas las izquierdas en el estado y eso es muy bueno, tengo ese carácter de generoso, yo me manejo con mucha humildad y eso me ha llevado a poder tener un acercamiento bueno".

Pidió que la ciudadanía compruebe que él sí cumple, por lo que cuenta con las pruebas en video de que no es un político más olvida sus promesas de campaña.

 

PF


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.