Miércoles, 21 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Iglesia Presbiteriana reprogramada actividades con cambio de Semáforo

Iglesia Presbiteriana reprogramada actividades con cambio de Semáforo

La iglesia Presbiteriana el Divino Redentor ha retomado algunas actividades con el cambio de semáforo amarillo.

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 17 de Octubre de 2020| 15:57



El pastor Rodolfo del Ángel del Ángel, señaló que retomaron algunas actividades presenciales, suspendieron todas las actividades y dejaron solo los cultos dominicales, normalmente celebraban solo dos cultos los domingos, pero ahora tienen tres horarios, con la intención de temer más aforo pero sin rebasar la cantidad de feligreses.

Dijo que están manteniendo las medidas de seguridad para el ingreso sin rebasar la cantidad de asistentes encada culto y ahora que están en semáforo amarillo van a mantener las medidas como si fuera semáforo naranja porque deben estar conscientes de que esta situación no se esperaba.

La necesidad de reactivar la economía y la crisis tan fuerte que está viviendo las familias, los empresarios, la gente que vive del turismo y en general la población, ha ido haciendo necesaria la apertura pero hay que tomar conciencia y cuidarse unos a otros además de mantener las medidas necesarias de prevención.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.